Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN HOMBRE DE 43 AÑOS

Va a juicio por abusar de su hija y de una joven con hipoacusia

El hombre de 43 años será llevado a juicio en Metán por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una mujer con hipoacusia, hija de su pareja y por actos de abuso sexual en perjuicio de una hija menor de edad.

El hombre abusó sexualmente de la mujer de 24 años con discapacidad auditiva y de su hija menor de edad.
El hombre abusó sexualmente de la mujer de 24 años con discapacidad auditiva y de su hija menor de edad.

FUENTE: https://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/a-juicio-por-abusar-de-su-hija-y-de-una-joven-con-hipoacusia/

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, requirió juicio para Mario Daniel Santillán como autor de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y al convivencia en perjuicio de una mujer de 24 años, hija de su pareja, y como autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su propia hija menor de edad.

El fiscal sostiene en la acusación que de lo vertido en las declaraciones de ambas víctimas, los testimonios recogidos y otras medidas probatorias realizadas, pudo establecer que el acusado abusó sexualmente de la mujer de 24 años aprovechándose de su vulnerabilidad y que además vulneró la integridad sexual de su hija menor de edad con distintos actos.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Durante el juicio, muestran la caja del televisor en el que iba oculta la droga.

PENA DE 4 AÑOS Y 2 MESES

Condenan al hijo del ex senador Zavalía por transporte de cocaína

El Tribunal Oral Federal N°2 de Salta, bajo la modalidad unipersonal, condenó a José Benjamín Zavalía a la pena de 4 años y 2 meses de prisión por el delito de transporte de estupefacientes, en calidad de coautor. La pena se completó con una multa de 475 mil pesos, las costas y el decomiso de dos teléfonos celulares.

Casación anuló la decisión del Tribunal Oral Federal jujeño y dictaminó previo al juicio nuevos informes médicos al empresario jujeño Carlos Blaquier.

TRAS SER BENEFICIADO POR INCAPACIDAD

Carlos Blaquier podrá ir a juicio por crímenes de lesa humanidad en Jujuy

Quedó sin efecto la decisión del Tribunal Oral Federal de Jujuy que en abril de este año suspendió la tramitación de la causa de lesa humanidad donde se le imputan a Blaquier por 23 hechos de privación ilegítima de la libertad agravada ocurridos en 1976.


ÚLTIMAS NOTICIAS