SU ACOMPAÑANTE NO PUDO RESCATARLA

Una mujer que estaba con su pareja murió en el Cabra Corral y se investigan las causas

Una mujer de 34 años falleció tras caer en el espejo de agua y no ser rescatada por su acompañante.

NDS |

Los resultados de la autopsia señalan que la mujer murió por asfixia por inmersión.
Los resultados de la autopsia señalan que la mujer murió por asfixia por inmersión.

El informe preliminar de autopsia revela que falleció por asfixia por sumersión y que no presentaba signos externos de violencia. 

Se solicitaron estudios complementarios. El fatídico episodio ocurrió el miércoles pasado. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, intervino ante el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 34 años, que fue denunciada horas antes como desaparecida en las aguas del dique Cabra Corral.

Según pudo conocerse, la mujer concurrió el pasado 1 de mayo al dique en compañía de su pareja y estando ubicados en un sector conocido como la bahía de Mateo Viejo, habría caído al agua, sin que pueda ser auxiliada por su compañero, quien no sabía nadar.

Su pareja  le habría acercado una caña con la intención de rescatarla pero resultó infructuoso y la mujer desapareció de la superficie. 
Se reportó el hecho y se inició un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en las inmediaciones.

Rivero dispuso que el acompañante de la mujer fuera identificado, que la Policía  lo  entreviste, se le haga la revisación médica correspondiente y que el cuerpo se traslade  al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se le realizó la autopsia.

El informe preliminar reveló que la mujer falleció por asfixia por sumersión y que el cuerpo no presenta signos externos de violencia u otros indicios que pudieran hacer presumir que fue víctima de un delito.

Igualmente se dispuso la realización de estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos para determinar en forma fehaciente la data y causa de muerte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS