Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUE IMPUTADA PROVISORIAMENTE

Una mujer atropelló en el macrocentro a una anciana que luego murió

Una mujer de 31 años fue imputada por un hecho ocurrido en marzo de 2021, cuando embistió con su automóvil a una anciana que falleció días después por las heridas recibidas. Se abstuvo de declarar.

La acusada realizó una maniobra de giro con su automóvil y embistió a mujer de 80 años que cruzaba por la senda peatonal.
La acusada realizó una maniobra de giro con su automóvil y embistió a mujer de 80 años que cruzaba por la senda peatonal.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a una mujer de 31 años como autora del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una octogenaria.

El hecho investigado ocurrió en marzo de 2021 en la intersección de calles Juramento y Leguizamón de la ciudad de Salta, cuando la acusada a bordo de su automóvil realizó una maniobra de giro y embistió a una mujer de 80 años que cruzaba por la senda peatonal.

La anciana resultó lesionada y falleció días después por la gravedad de las heridas sufridas.

La acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La dimensión de la plantación ilegal.

PRISIÓN PREVENTIVA DE 4 IMPUTADOS

En La Caldera producían más de una dosis de marihuana por cada salteño

En una reciente audiencia, en la cual la defensa de los principales imputados intentó -sin éxito- obtener la excarcelación de sus clientes, el fiscal general Eduardo José Villalba, a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad del NOA, brindó precisiones del caso que causaron un gran impacto en los jueces de la Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones.

La foto por la que la defensa de CFK recusó tanto al fiscal Luciani como al juez Uriburu.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

El Tribunal rechazó las recusaciones de CFK contra fiscales y el juez

El último viernes el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 desestimó las recusaciones presentadas por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de la Causa Vialidad.

Los jueces en el final de la audiencia condenaron a una pareja que vendía drogas desde el penal de Villa Las Rosas.

UNA PAREJA CONDENADA A 6 AÑOS

Por Mercadopago cobraban la droga que vendían desde la cárcel

Guillermo Lozano y Cristina Santander, a través de Mercadopago cobraban la droga que comercializaban desde adentro del penal de Villa Las Rosas. El primero recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión, mientras que su pareja recibió 6 años que los cumplirá bajo la modalidad de prisión domiciliaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS