EN UN BARRIO DE ZONA NORTE

Una menor fue a comprar y el almacenero la abusó sexualmente

Una vecina de la zona norte de la ciudad denunció al propietario de un almacén cercano a su domicilio, ubicado en calle Zuviría al 2400, de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.

La menor fue sometida a tocamientos en la almacén de su barrio pudo contarle a su madre para que esta denunciara al abusador.
La menor fue sometida a tocamientos en la almacén de su barrio pudo contarle a su madre para que esta denunciara al abusador.

La mujer manifestó en su denuncia que mandó a su hija de 7 años a comprar al almacén, y ante la demora de la niña fue a buscarla y observó que su hija era sacada del brazo del interior del local por el hombre que suele atender a los cliente.

Señaló además que al preguntar a su hija qué sucedía, ésta rompió en llanto y le contó que el almacenero la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas, agregando que no era la primera vez que sucedía.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Inseguridad Sexual, Federico Obeid, solicitó la inmediata detención del acusado, lo que se cumplió quedando el hombre detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

Muerte en siniestro vial en Tartagal

En la noche del miércoles, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911  alertó que en la ruta nacional 34 y calle subteniente Berdina se había producido una colisión entre un camión y una motocicleta. Una patrulla policial se dirigió al lugar, como así también personal médico, constatando la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales, lo que fue confirmado por los profesionales de la salud.

Se constató que un camión que trasladaba aceite cebado con destino a Salvador Mazza, por causas que se investigan, impactó contra una motocicleta ocupada por dos personas.

Ofrecía empleo a jóvenes como niñeras y les robaba el celular

El juez interino de la Sala I, Angel Amadeo Longarte, en juicio unipersonal dictó condena por varios robos a Nicolás Darío Miranda de 29 años, imponiéndosele la pena de tres años y dos meses de prisión por el delito de robo simple (cinco hechos). El condenado engañaba a las víctimas con ayuda de una mujer que las conectaba por Facebook con el pretexto de ofrecerles trabajo como niñeras, siendo citadas por la cómplice, en alguna esquina céntrica de la ciudad.

Allí se presentaba el imputado en moto como supuesto padre de familia interesado en contratar a una persona para el cuidado de sus hijos. Se dirigía a distintos destinos, barrios Autódromo, La Lucinda, Valle Escondido, y otros, y antes de llegar a destino les solicitaba el préstamo del celular aduciendo que se había quedado sin batería y se los arrebataba y huía.
 

Robo a magistrados

Al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, de la ciudad de Metán ingresaron personas desconocidas y sustrajeron los sanitarios con accesorios de un baño y dos cajas de vajilla. Se logró la identificación de una persona considerada como el principal sospechoso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS