Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN UN BARRIO DE ZONA NORTE

Una menor fue a comprar y el almacenero la abusó sexualmente

Una vecina de la zona norte de la ciudad denunció al propietario de un almacén cercano a su domicilio, ubicado en calle Zuviría al 2400, de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.

La menor fue sometida a tocamientos en la almacén de su barrio pudo contarle a su madre para que esta denunciara al abusador.
La menor fue sometida a tocamientos en la almacén de su barrio pudo contarle a su madre para que esta denunciara al abusador.

La mujer manifestó en su denuncia que mandó a su hija de 7 años a comprar al almacén, y ante la demora de la niña fue a buscarla y observó que su hija era sacada del brazo del interior del local por el hombre que suele atender a los cliente.

Señaló además que al preguntar a su hija qué sucedía, ésta rompió en llanto y le contó que el almacenero la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas, agregando que no era la primera vez que sucedía.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Inseguridad Sexual, Federico Obeid, solicitó la inmediata detención del acusado, lo que se cumplió quedando el hombre detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

Muerte en siniestro vial en Tartagal

En la noche del miércoles, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911  alertó que en la ruta nacional 34 y calle subteniente Berdina se había producido una colisión entre un camión y una motocicleta. Una patrulla policial se dirigió al lugar, como así también personal médico, constatando la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales, lo que fue confirmado por los profesionales de la salud.

Se constató que un camión que trasladaba aceite cebado con destino a Salvador Mazza, por causas que se investigan, impactó contra una motocicleta ocupada por dos personas.

Ofrecía empleo a jóvenes como niñeras y les robaba el celular

El juez interino de la Sala I, Angel Amadeo Longarte, en juicio unipersonal dictó condena por varios robos a Nicolás Darío Miranda de 29 años, imponiéndosele la pena de tres años y dos meses de prisión por el delito de robo simple (cinco hechos). El condenado engañaba a las víctimas con ayuda de una mujer que las conectaba por Facebook con el pretexto de ofrecerles trabajo como niñeras, siendo citadas por la cómplice, en alguna esquina céntrica de la ciudad.

Allí se presentaba el imputado en moto como supuesto padre de familia interesado en contratar a una persona para el cuidado de sus hijos. Se dirigía a distintos destinos, barrios Autódromo, La Lucinda, Valle Escondido, y otros, y antes de llegar a destino les solicitaba el préstamo del celular aduciendo que se había quedado sin batería y se los arrebataba y huía.
 

Robo a magistrados

Al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, de la ciudad de Metán ingresaron personas desconocidas y sustrajeron los sanitarios con accesorios de un baño y dos cajas de vajilla. Se logró la identificación de una persona considerada como el principal sospechoso.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La dimensión de la plantación ilegal.

PRISIÓN PREVENTIVA DE 4 IMPUTADOS

En La Caldera producían más de una dosis de marihuana por cada salteño

En una reciente audiencia, en la cual la defensa de los principales imputados intentó -sin éxito- obtener la excarcelación de sus clientes, el fiscal general Eduardo José Villalba, a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad del NOA, brindó precisiones del caso que causaron un gran impacto en los jueces de la Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones.

La foto por la que la defensa de CFK recusó tanto al fiscal Luciani como al juez Uriburu.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

El Tribunal rechazó las recusaciones de CFK contra fiscales y el juez

El último viernes el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 desestimó las recusaciones presentadas por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de la Causa Vialidad.

Los jueces en el final de la audiencia condenaron a una pareja que vendía drogas desde el penal de Villa Las Rosas.

UNA PAREJA CONDENADA A 6 AÑOS

Por Mercadopago cobraban la droga que vendían desde la cárcel

Guillermo Lozano y Cristina Santander, a través de Mercadopago cobraban la droga que comercializaban desde adentro del penal de Villa Las Rosas. El primero recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión, mientras que su pareja recibió 6 años que los cumplirá bajo la modalidad de prisión domiciliaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS