Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE LE ABRIÓ UNA CAUSA PENAL

Una iglesia evangélica burló el aislamiento en Güemes

El pastor de una iglesia evangélica de General Guemes fue notificado el lunes pasado cuando vecinos alertaron al 911 porque en el lugar estaba llevándose a cabo una reunión habitual para ese credo.

NDS |

El pastor de una iglesia evangelista de General Güemes, fue notificado y se le inició una causa.
El pastor de una iglesia evangelista de General Güemes, fue notificado y se le inició una causa.

El pastor de una iglesia evangélica fue notificado el lunes pasado cuando vecinos alertaron al 911 porque en el lugar estaba llevándose a cabo una reunión habitual para ese credo.

Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal de General Güemes Gabriel González.

La causa se inició cuando vecinos de la ciudad sureña denunciaron que miembros de una comunidad religiosa realizaban una reunión. Verificada la situación, se notificó al responsable y se lo intimó a cumplir con las disposiciones sanitarias.

González, le informó al pastor, que en el marco del cumplimiento del DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20, por la declaración de emergencia sanitaria, esto llevó a que personal policial se hiciera presente el pasado lunes por la noche en la iglesia evangélica por la denuncia de vecinos que indicaban que allí se realizaba una reunión de feligreses.

Cuando llegaron los efectivos, la reunión estaba concluyendo, por lo que se decidió notificar de la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al responsable de la iglesia, ubicada en calle Belgrano al 400 de la ciudad de General Guemes.

Más de Judiciales
El conductor homicida Humberto Gabriel Morales volvió a ser juzgado, esta vez por quebranto de la pena, pero fue absuelto por el beneficio de la duda.

MUERTE DEL NIÑO MARCOS CÓRDOBA

Absolvieron de quebranto de pena a un conductor homicida

El martes último, Humberto Gabriel Morales, ya condenado por conductor homicida, volvió a ser juzgado por una acusación de quebrantamiento de pena, porque pese a la condena se lo vio conduciendo y se lo acusó de quebrantar la pena. No obstante logró ser absuelto por beneficio de la duda.

El finquero alemán de la zona de Palomitas, cuando fue detenido e imputado por matar a un empleado e intentar envenenar a otro.

HECHO OCURRIDO EN 2018 EN GUEMES

Juzgarán al finquero alemán acusado homicidio y envenenamiento

Desde el lunes 1 de junio juzgarán a un finquero acusado de homicidio calificado e intento de homicidio calificado por el uso de veneno llamado "Carbofurán" y se extenderá hasta al 23 de junio por la mañana. Actuará como fiscal de la UGAP 4, a Gustavo Torres Rubelt.