SE LE ABRIÓ UNA CAUSA PENAL

Una iglesia evangélica burló el aislamiento en Güemes

El pastor de una iglesia evangélica de General Guemes fue notificado el lunes pasado cuando vecinos alertaron al 911 porque en el lugar estaba llevándose a cabo una reunión habitual para ese credo.

NDS |

El pastor de una iglesia evangelista de General Güemes, fue notificado y se le inició una causa.
El pastor de una iglesia evangelista de General Güemes, fue notificado y se le inició una causa.

El pastor de una iglesia evangélica fue notificado el lunes pasado cuando vecinos alertaron al 911 porque en el lugar estaba llevándose a cabo una reunión habitual para ese credo.

Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal de General Güemes Gabriel González.

La causa se inició cuando vecinos de la ciudad sureña denunciaron que miembros de una comunidad religiosa realizaban una reunión. Verificada la situación, se notificó al responsable y se lo intimó a cumplir con las disposiciones sanitarias.

González, le informó al pastor, que en el marco del cumplimiento del DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20, por la declaración de emergencia sanitaria, esto llevó a que personal policial se hiciera presente el pasado lunes por la noche en la iglesia evangélica por la denuncia de vecinos que indicaban que allí se realizaba una reunión de feligreses.

Cuando llegaron los efectivos, la reunión estaba concluyendo, por lo que se decidió notificar de la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al responsable de la iglesia, ubicada en calle Belgrano al 400 de la ciudad de General Guemes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS