Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUATRO VÍCTIMAS

Una fiscal apeló ante el juez el sobreseimiento de un abogado acusado en 4 causas

La fiscal Penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Luján Sodero, presentó un recurso de apelación al Juzgado de Garantías 3 en contra de la resolución dictada por el juez Antonio Pastrana en la que dispuso el sobreseimiento y libertad de un abogado por considerarlo inimputable.

Durante la primera jornada, el acusado prestó declaración ante el Tribunal.
Durante la primera jornada, el acusado prestó declaración ante el Tribunal.

En marzo de 2022, la fiscal Luján Sodero había requerido juicio al Juzgado de Garantías 3 en cuatro causas distintas al hombre de 54 años, en perjuicio de cuatro víctimas (tres mujeres y un hombre) por los delitos de amenazas, coacción agravada (3 hechos), desobediencia judicial (22 hechos), amenazas agravadas (17 hechos) y turbación de la posesión, usurpación de la propiedad.

Por el riesgo de vida de las víctimas, la Fiscalía solicitó la detención del hombre, que estuvo alojado en la Alcaldía y luego fue beneficiado con prisión domiciliaria. En distintas oportunidades, la fiscal Sodero solicitó la revocación de la domiciliaria, pero fueron rechazadas.

Adulto mayor

Un hombre de 39 años es juzgado por un homicidio ocurrido el pasado 5 de diciembre en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando golpeó a otro hombre para sustraerle sus pertenencias. El damnificado fue asistido tras el hecho, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

El fiscal penal Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra Walter Héctor Neris como autor del delito de homicidio criminis causa en perjuicio de un adulto mayor.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS