DENUNCIADA POR PROFESIONALES

Una agente sanitaria falsificaba certificados

Una mujer investigada de falsificar certificados médicos en el centro de salud del barrio 17 de Octubre fue detenida.

La mujer fue detenida  luego de que se allanara el centro de salud.
La mujer fue detenida luego de que se allanara el centro de salud.

Se le secuestraron sellos de médicos, certificados y recetarios entre otros elementos de prueba.

La investigación se inició al registrarse denuncias de profesionales que informaron que circulaban certificados médicos que no habían emitido.

Las tareas de los investigadores revelaron que una agente sanitaria estaba vinculada a los hechos al emitir la documentación con sellos y firmas falsas.

En las primeras horas del viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en un domicilio de barrio Juan Pablo II y en el Centro de Salud de B° 17 de Octubre oportunidad en la que se incautaron los sellos de los profesionales, certificados médicos, talonarios de recetarios con el membrete del Centro de Salud que fueron utilizados para expedir los certificados falsos.

Por el hecho la mujer de 33 años fue puesta a disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías n° 2.

Auto robado

Efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 5 A ubicaron y recuperaron un automóvil de una empresa de alquileres de vehículos que fue vendido a terceros.

La investigación inició con la denuncia del empleado de la empresa  que daba cuenta de la sustracción de una unidad que fue rentada dos meses atrás. El vehículo fue encontrado en una playa de estacionamiento del macrocentro de esta ciudad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS