OCURRIÓ EN BARRIO 25 DE MAYO

Un policía detenido por el asesinato de quien fue su pareja

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas investiga la muerte de una mujer, pareja al parecer en manos de un efectivo policial.

En una vivienda en este sector del Bº 25 de Mayo hallaron a la mujer asesinada.
En una vivienda en este sector del Bº 25 de Mayo hallaron a la mujer asesinada.

Mientras se avanza en las actuaciones se detuvo al uniformado, se trata de un cabo del organismo de seguridad, que fue quien habría encontrado, en la casa que compartían, a la mujer muerta con su arma reglamentaria.

La mujer de 26 años fue encontrada sin vida en el barrio 25 de Mayo, en el   interior de una vivienda, de pasaje Metán a la altura de calle Ayacucho al 800 con una herida de arma de fuego. 

La fiscal Ana Salinas Odorisio, por el hecho, solicitó la detención de su esposo en forma preventiva. Posteriormente el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División Homicidios, trabajaron en el lugar preservando la escena.

Salinas Odorisio se hizo presente en el lugar y explicó que la mujer es esposa de un efectivo policial y que aparentemente el disparo se produjo con el arma reglamentaria. 

En forma preventiva, solicitó la detención del policía y que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realice todas las medidas de rigor.

El cuerpo de la mujer fue sometido a la realización de la autopsia para determinar la causa y data de muerte, aunque no se descarta ninguna hipótesis ni siquiera la del suicidio. 

Habría escritos

Sobre esta última posibilidad fuentes cercanas en el lugar no descarta el hallazgo de algunos escritos que habría dejado  la mujer. Personal de la División Homicidios está a cargo de las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS