Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HERIDO CON UN CUCHILLO

Un joven detenido por intentar matar a su padre

En Cafayate un hombre resultó herido con un arma blanca. Su hijo quedó imputado por el hecho, aunque lo negó en la fiscalía.

El padre aparentemente fue herido con un arma blanca por su propio hijo.
El padre aparentemente fue herido con un arma blanca por su propio hijo.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Rodrigo Luis María Subia como autor del delito de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de su padre.

El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda de barrio San Agustín de la ciudad de los Valles Calchaquíes, donde por motivos que se tratan de establecer, un hombre fue lesionado con un arma blanca por su propio hijo.

Al conocer la situación, una familiar de la víctima dio aviso a las autoridades y el acusado huyó por los techos.

Se logró secuestrar en la vivienda prendas con manchas sanguinolentas y un arma blanca.

El acusado fue imputado el  lunes y en su declaración negó su responsabilidad en el hecho y trató de explicar que se habría tratado de un accidente.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen las distintas medidas solicitadas. 

Más de Judiciales
El finquero alemán de la zona de Palomitas, cuando fue detenido e imputado por matar a un empleado e intentar envenenar a otro.

HECHO OCURRIDO EN 2018 EN GUEMES

Juzgarán al finquero alemán acusado homicidio y envenenamiento

Desde el lunes 1 de junio juzgarán a un finquero acusado de homicidio calificado e intento de homicidio calificado por el uso de veneno llamado "Carbofurán" y se extenderá hasta al 23 de junio por la mañana. Actuará como fiscal de la UGAP 4, a Gustavo Torres Rubelt.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio concretó la audiencia de imputación para Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre.

EL NIETO SE ABSTUVO DE DECLARAR

Por el asesinato de María Giné declararon dos de los imputados

Tras la ampliación de la acusación a las tres personas imputadas por el homicidio calificado de María Leonor Gine, declararon Tania Aguirre y Federico Detzel, mientras que Agustín Morales, nieto de la víctima, se abstuvo de hacerlo.