EN AGUARAY

Un homicidio estaría esclarecido con la detención de tres hermanos que se negaron declarar

El hecho ocurrió el pasado martes 24 de enero, y el cuerpo fue descubierto al día siguiente por la propietaria de una finca. Tras ser individualizados, los sospechosos fueron detenidos en allanamientos solicitados por la Fiscalía. No prestaron declaración en la audiencia de imputación.

Los tres detenidos se negaron a declarar.
Los tres detenidos se negaron a declarar.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un hombre de 31 años, ocurrido en una finca de la localidad de Aguaray, se produjo la detención de tres hermanos que estarían vinculados al hecho.

Este viernes, tras el control de legalidad, los hombres de 47, 48 y 50 años fueron imputados en forma provisional como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Luego de conocer la acusación en su contra, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos.

El hecho investigado se produjo el pasado martes 24 de enero en una finca de la localidad de Aguaray, donde la propietaria del predio rural denunció la presencia de esta persona sin vida y tras realizar la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, pudo conocerse a través de un informe preliminar que el deceso se habría producido por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical.

Tras las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal, se pudo individualizar a los sospechosos y en cumplimiento de allanamientos solicitados al Juzgado de Garantías interviniente, fueron detenidos en las últimas horas.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
En la fiscalía se llevará adelante la imputación.

3 MUERTOS Y 7 HERIDOS

Hoy serán imputados los dos jóvenes por el siniestro de Avenida Paraguay

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, se produjo la identificación de todos los damnificados.


ÚLTIMAS NOTICIAS