POR UN ENFRENTAMIENTO

Un enfrentamiento entre misiones indígenas dejó un muerto

Tras un enfrentamiento entre dos grupos de personas, dos hombres fueron heridos con un arma de fuego y uno de ellos falleció cuando era trasladado para recibir asistencia médica. Un hombre fue detenido como principal sospechoso y será imputado este lunes.

El hecho ocurrió el domingo. Foto: Real Politik
El hecho ocurrió el domingo. Foto: Real Politik

El enfrentamiento ocurrió en la noche del domingo entre la Misión San Juan y Misión Cherentarareta.  La pelea le costó la vida a Andrés Soria, másculino de 29 años que recibió un disparo de escopeta durante el tumulto.

También, un jóven de 19 años, hermano del fallecido fue herido y se encuentra en estado delicado. Ámbos fuerons trasladados en primera instancia al Hospital San Roque de Embarcación y derivados de urgencia al Hospìtal San Vicente de Paul por la gravedad de las heridas. 

El comisario José Dezalot informó al medio Panamericana Embarcación que tras terminar el enfrentamiento un grupo de investigadores procedió a dialogar con los vecinos quienes afirmaron que tras asesinar a Sroia, el principal sospechoso escapó al monte, donde alrededor de las 2 de la madrugada fue encontrado en un camino vecinal.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el hecho  donde la principal incognita es tratar de establecer porque se produjeron los disturbios entre los dos grupos pese a la buena convivencia que persistía en el lugar.

El detenido será imputado en las próximas horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS