LOS EFECTIVOS ESTÁN DETENIDOS

Tres policías serán imputados por la muerte de un hombre en Atocha

La muerte ocurrió por el disparo de un arma policial durante la tarde de este miércoles en una vivienda de barrio Atocha II. Durante la intervención policial, un policía resultó herido con un arma blanca y un civil fue mortalmente herido con arma de fuego y falleció antes de llegar al hospital.

El juez interviniente ordenó la detención de tres policías por la muerte de un civil en un procedimiento.
El juez interviniente ordenó la detención de tres policías por la muerte de un civil en un procedimiento.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga una tragica intervención policial donde a raíz de una gresca un policía resultó herido con un arma blanca y un hombre de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y luego murió.

De las primeras tareas dispuestas por el fiscal Flores, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

El fiscal se constituyó en el lugar, donde dio las primeras directivas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de tres de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Dos de ellos se encuentran detenidos y serán imputados en las próximas horas, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas y la acusación se concretará cuando reciba el alta.

Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS