Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD

Tres imputados por el crimen de remisero en Salvador Mazza

Se trata de dos hombres y un menor, quienes están acusados de participar del crimen de Rubén Vedia, ocurrido en octubre pasado en la ciudad del norte salteño, Profesor Salvador Mazza.

La víctima, asesinada dentro de su auto.
La víctima, asesinada dentro de su auto.

Por este hecho, el fiscal penal, Pablo Cabot, imputó a Guillermo Hugo Díaz, de 44 años, y a un menor de edad, de 17, por la comisión de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de Rubén Vedia, de 42 años; y por la tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de su hijo, ambos hechos en concurso real y en grado de coautores. El tercer imputado fue el femicida de la menor María Liz Flores, Víctor Hugo Serrano, alias “Brasil”, quien también participó en este crimen. Díaz y el menor fueron detenidos e imputados. Ambos se abstuvieron de declarar.

Al menor se le atribuye ser uno de los autores materiales, mientras que Díaz, quien era amigo de la víctima, actuó como “entregador”, ya que llamo a la víctima minutos antes para confirmar su ubicación. El crimen sucedió el 17 de octubre último, en Salvador Mazza, sobre las vías del Ferrocarril y al lado del asentamiento “Evita”, cuando Vedia y su hijo, menor de edad, se preparaban para salir en un auto Fiat Siena.

Entonces, fueron interceptados por Víctor Hugo Serrano y el menor imputado. Ambos se trasladaban en moto y dispararon con un arma de fuego calibre 40. Mataron a Vedia e hirieron en el tórax y el brazo derecho al hijo menor. El hecho se perpetró de manera previamente concertada y coordinada entre los dos autores materiales y Díaz, quien aprovechó su amistad con la víctima y lo llamó, para asegurarse de que se encontrara en su casa a las 21:30, horario en el que se consumó el crimen.

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El imputado amenazó a su ex pareja con matarla y que haría lo mismo con el hijo de la mujer.

PENA DE 10 MESES DE PRISIÓN

Confirman condena por amenazas a su ex pareja en la vía pública

La Sala II del Tribunal de Impugnación confirmó la sentencia que condenó a A.I.R.F. a la pena de diez meses de prisión de ejecución condicional como autor penalmente responsable de los delitos de amenazas (un hecho) y desobediencia judicial.

Una foto del allanamiento al ex jefe comunal.

EX INTENDENTE DE SALVADOR MAZZA

Concluyó la pericia contable y elevaron a la fiscalía la causa contra Méndez

El Gabinete de Contabilidad del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) concluyó la pericia contable efectuada en el marco de la investigación que sigue la Unidad de Delitos Económicos Complejos en la causa contra el ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y otras 13 personas.


ÚLTIMAS NOTICIAS