TENSA JORNADA DEL JUICIO

Tildan de falsas las amenazas a testigos del femicidio de Guantay

En el juicio por el femicidio de Daniela Paola Guantay, la madre de la víctima recibió con sorpresa la postura de una de las defensas de los seis imputados, quien no le dio crédito a las denuncias de amenazas a testigos de identidad reservada, como a un interno de Villa Las Rosas y otros.

NDS |

Esta semana terminarían los testimonios y la próxima semana comenzarían los alegatos y la lectura de la sentencia por Daniela Guantay.
Esta semana terminarían los testimonios y la próxima semana comenzarían los alegatos y la lectura de la sentencia por Daniela Guantay.

Así Verónica sintió que se la estaba tratando de mentirosa, cuando la abogada que representa a Juan Reynaldo Álvarez y Julio César Monasterio, le hizo los reclamos por esas denuncias aduciendo que esas denuncias no correspondían.

“La defensora oficial -Thelma Niederle- me trató de mentirosa pareciera, que no le gustó, que yo dijera, que los habían amenazado a los testigos. Y si yo dije eso es por qué la mamá de uno de los testigos, me mando, un mensaje diciéndome que su hijo había sido amenazado”, señaló Guantay a Nuevo Diario.

Por otra parte y de acuerdo a lo publicado en la edición de ayer de este matutino, tras una charla con la madre de ese testigo, fue quien aseguró que su hija y luego su propio hijo le dijeron que primero fueron amenazados por “el gordo” Julio y después por chiqui.

“Mi intensión no fue hacer daño a nadie, solo quiero se protejan a ese chico por haber testificado en el juicio y la defensa no deja de faltarle el respeto”, señaló la madre de la víctima.

La jornada continuó con la presencia de algunos policías que investigaron la causa.

Como se recordará los imputados son Juan Reynaldo Álvarez, Julio César Monasterio, defensa a cargo de Thelma Niederle, de la UDP 1, Marisol Urzagaste, representada por Martín D`Andrea, Norberto Silvestre defendido por José Ortín Fernández, mientras que Walter Clark, de la UDP 2, tiene a su cargo la defensa de Carlos Alfredo Agüero y la menor de edad por aquel año M.L.M. a cargo de Adolfo Sánchez Alegre.

Esta semana terminarían los testimonios, dejándose para la próxima semana los alegatos y la lectura de la sentencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS