SOSPECHA DE QUE ACTUÓ CON COMPLICE

Sorprenden a un empleado y le roban 200 mil pesos en Orán

El asalto, más allá del daño causado a la empresa para la cual trabaja y el susto sufrido por el trabajador, generó gran preocupación por parte de los vecinos de la ciudad de Orán, donde ocurrió, puesto que en plena cuarententa, el delito no sólo no cesa, sino que parece haber aumentado.

El lugar donde ocurrió en asalto, cerca de la  terminal.
El lugar donde ocurrió en asalto, cerca de la terminal.

El último hecho, según informaron fuentes policiales, ocurrió ayer a la mañana y fue protagonizado por un delincuente armado con una pistola.

La policía informó que el empleado atacado, en su denuncia, reveló que fue sorprendido cuando se dirigía de su casa a su lugar de trabajo.

Al vecino, quien transportaba plata de su trabajo, le quitaron una mochila en la que tenía algunas pertenencias como celular y focos, además de la importante suma de dinero.

En su relato, sostuvo que circulaba por calle 9 de Julio esquina YPF, a solo un par de cuadras de la terminal de ómnibus, cuando fue sorprendido por un sujeto.

El delincuente empuñana un arma de fuego, la cual uso para apuntarle y así apoderarse de la mochila.

Explicó que entre sus pertenencias, tenía la suma de 200 mil pesos que le había sido entregada desde su trabajo.

Tras la denuncia del robo, la Brigada de investigaciones comenzó con las pesquisas del caso en busca de poder dar con el asaltante, quien, según se sospecha, podría haber actuado con la ayuda de otro cómplice.

Preocupación

En tanto, la policía trabaja para poder esclarecer este nuevo hecho delictivo, los vecinos no dejaron pasar la oportunidad para expresar, por las redes sociales, su preocupación por la sucesión de asalto y otros delitos contra la propiedad que se registran en esa ciudad.

Lo que más preocupa es que se trata de episodios que se producen en plena cuarentena, medida dispuesta por el Gobierno Nacional en busca de disminuir la propagación del coronavirus. Pese al aislamiento preventivo y obligatorio, y la cantidad de policías que hay en las calles para controlar, casualmente, el cumplimiento de estas medidas, los asaltos, robos y otros delitos a fines, parecen no haber visto afectados por la cuarentena, lo que no deja de llamar la atención de los vecinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS