Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONDUCTOR ARMADO

Se resistió a un control mostrando un arma

En la zona sudeste, la Policía demoró a un automovilista que se resistió a un control vehicular exhibiendo un arma de fuego a los uniformados.

NDS |

El sujeto mostró un arma de fuego extraída de un compartimento del rodado, tratándose de una pistola a gas comprimido (Imagen ilustrativa).
El sujeto mostró un arma de fuego extraída de un compartimento del rodado, tratándose de una pistola a gas comprimido (Imagen ilustrativa).

El procedimiento estuvo a cargo de la División Ejidos Municipales que realizaban controles para la prevención de siniestros viales, contravenciones e ilícitos,  en ruta 26 y puntos críticos de la zona sudeste de la ciudad.

Pasadas las 11, en avenida Discépolo del barrio Santa Cecilia, observaron el desplazamiento a gran velocidad de un automovilista, quien además hizo caso omiso a detener la marcha y se dio a la fuga, pero fue interceptado en avenida Felipe Varela al 1.300. 

Pistola de gas comprimido 

El sujeto mostró un arma de fuego extraída de un compartimento del rodado, tratándose de una pistola a gas comprimido. Fue reducido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 6.

Además le labraron infracción por carecer licencia de conducir, cédula verde, seguro obligatorio y revisación técnica vehicular. El rodado quedó a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad. 

Más de Judiciales
El abogado Rodrigo Zambrano Echenique es uno de los funcionarios desplazados de la AFIP Salta.

LAS CONSECUENCIAS INTERNAS LOCALES

El espionaje ilegal generó bajas de funcionarios de la AFIP Salta

El sonado caso del espionaje ilegal desde la AFIP durante la gestión del ahora ex presidente Mauricio Macri, comenzó a dar sorpresivos resultados -en este caso en Salta-, que se conocieron a través del Boletín Oficial de la República Argentina.