EN JUICIO ABREVIADO

Reincidente fue condenado a prisión efectiva y hará tratamiento por sus adicciones

En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala V, Carlos David Campos (43) fue condenado a dos años y seis meses de prisión efectiva como autor de los delitos de encubrimiento, coacción, lesiones leves y amenazas con arma, en concurso real.

Se ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.
Se ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.

 

El juez Marcelo Rubio declaró al imputado reincidente por tercera vez, ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1 y recomendó que sea incorporado al Programa Puente para que realice tratamiento por sus adicciones.

El juez ordenó además que se le realice examen médico y de ADN al condenado para su inscripción en el Banco de Datos Genético.

Durante el juicio abreviado, Campos admitió ser responsable de los hechos que se le imputaron y aceptó el acuerdo al que arribaron las partes y la pena solicitada por la fiscalía. Reconoció sus adicciones y manifestó su deseo de realizar un tratamiento.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS