Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESDE EL 5 DE MAYO

Reducen al 50% la presencialidad del personal de la Justicia en la provincia

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada N° 13359 que los jueces y juezas de todos los distritos judiciales deberán conformar dos grupos de trabajo.

Lo dispuesto en la Acordada N° 13359 entrará en vigencia desde el  miércoles 5 de mayo.
Lo dispuesto en la Acordada N° 13359 entrará en vigencia desde el  miércoles 5 de mayo.

Esto será por semana y rotativos, y de hasta el 50 por ciento de la totalidad del personal que presta servicios en forma presencial.

Lo dispuesto en la Acordada N° 13359 entrará en vigencia desde el miércoles 5 de mayo.

Los jueces podrán convocar en turno vespertino a aquellos empleados que no fueran convocados en la nómina semanal. El personal que no presta servicios en forma presencial podrá ser convocado a realizar sus tareas de manera remota. En la Ciudad Judicial del Distrito Judicial del Centro el cupo máximo de personas en circulación será de 300, exceptuándose a quienes deban intervenir en una audiencia o cuenten con autorización expresa del tribunal o juzgado solicitada a través de los correos oficiales. Las personas convocadas en su caso deberán concurrir con la respectiva notificación. El número de personas que podrán ingresar a los edificios judiciales de los restantes Distritos Judiciales será determinado por la Secretaría de Superintendencia y la Dirección de Mantenimiento Edilicio.

Desde el inicio del año la Corte de Justicia dictó 21 Acordadas mediante las cuales se dispuso el aislamiento con trabajo remoto de quince tribunales y juzgados del Distrito Judicial del Centro, dos del Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán, uno del distrito judicial del Sur Circunscripción Anta, dos del Distrito Judicial Tartagal y uno del Distrito judicial Orán.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Estafados de Saulo piden la detención de Morales y Cabana en puertas de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos.

RECLAMO DE DAMNIFICADOS SALTEÑOS

Califican de vergonzoso el accionar de la jueza Puertas en la estafas de Saulo

Durante la manifestación del miércoles último de un grupo de estafados de la financiera Saulo, criticaron el accionar de la jueza Claudia Puertas a cargo del caso. Calificaron como "vergonzoso" que haya accedido al pedido de la fiscal Ana Salinas Odorissio de declarar incompetente para la justicia provincial y la causa se derivó al fuero federal.

La investigación Protected Childhood se inició en 2017.

EL OPERATIVO TAMBIÉN SE HIZO EN SALTA

Son 30 detenidos en Argentina en 70 allanamientos por abuso sexual infantil

Un total de 66 personas, entre ellas 30 en Argentina, fueron detenidas en allanamientos simultáneos en 13 provincias argentinas, entre ellas Salta y en los países Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Ecuador y Costa Rica, en la operación internacional "Luz Infancia IX" que combate una red de tráfico de pornografía y abuso sexual infantil.

Juez Ángel Amadeo Longarte.

TIENE 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenado por golpear a su pareja, abusarla y encerrarla desnuda

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio, David Ezequiel Gómez (26) fue condenado a 6 años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de privación ilegítima de la libertad agravadas por el uso de violencia, lesiones leves agravadas por un hombre con quien mantuvo una relación de pareja y mediando violencia de género, daño, abuso sexual con acceso carnal y amenaza con arma, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS