Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA EVITAR ENTORPECIMIENTOS EN LA INVESTIGACIÓN

Redes del narcotráfico: reserva en la muerte de la mujer en ruta 26

En el ámbito judicial sigue la investigación por las circunstancias en que murió la mujer cuyo cuerpo fue hallado  el martes pasado por la mañana entre unos pastizales en la ruta provincial 26, camino a Cerrillos.

Sitio donde se produjo el hallazgo del cuerpo.
Sitio donde se produjo el hallazgo del cuerpo.

La mujer  fue identificada y al descartarse signos de violencia con el informe preliminar de la autopsia, se solicitaron estudios complementarios que permitirán determinar la causa del deceso. 

Además se dispuso la reserva de actuaciones para evitar entorpecimientos en el desarrollo de la investigación.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante ante el hallazgo de una mujer sin vida a la vera de la ruta provincial 26, informó que del resultado preliminar de autopsia se pudo descartar la existencia de indicios de violencia física sobre el cuerpo, por lo que solicitó la realización de estudios complementarios, tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar en forma fehaciente la causa del deceso.

A través de distintas diligencias dispuestas, se logró identificar a la mujer de 32 años y desde la Fiscalía ya se mantuvo contacto con familiares.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP trabajan en el cumplimiento de las distintas medidas dispuestas para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Finalmente explicó la fiscal que, para evitar entorpecimientos en la investigación, se dispuso la reserva de las actuaciones.

Trascendidos

Conforme a declaraciones a los medios de la hermana de la victima, ésta habría sido utilizada  para el paso de droga desde Bolivia. Habría ingerido cápsulas con cocaína que, al reventarse algunas en el estómago, habrían provocado su posterior deceso.  La hermana de la occisa atribuyó la situación a una mujer dedicada al narcotráfico oriunda de Yacuiba, Bolivia. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La dimensión de la plantación ilegal.

PRISIÓN PREVENTIVA DE 4 IMPUTADOS

En La Caldera producían más de una dosis de marihuana por cada salteño

En una reciente audiencia, en la cual la defensa de los principales imputados intentó -sin éxito- obtener la excarcelación de sus clientes, el fiscal general Eduardo José Villalba, a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad del NOA, brindó precisiones del caso que causaron un gran impacto en los jueces de la Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones.

La foto por la que la defensa de CFK recusó tanto al fiscal Luciani como al juez Uriburu.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

El Tribunal rechazó las recusaciones de CFK contra fiscales y el juez

El último viernes el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 desestimó las recusaciones presentadas por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de la Causa Vialidad.

Los jueces en el final de la audiencia condenaron a una pareja que vendía drogas desde el penal de Villa Las Rosas.

UNA PAREJA CONDENADA A 6 AÑOS

Por Mercadopago cobraban la droga que vendían desde la cárcel

Guillermo Lozano y Cristina Santander, a través de Mercadopago cobraban la droga que comercializaban desde adentro del penal de Villa Las Rosas. El primero recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión, mientras que su pareja recibió 6 años que los cumplirá bajo la modalidad de prisión domiciliaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS