TIENE 42 AÑOS

Prisión preventiva para el responsable de accidente con víctima fatal que se había fugado

Con prisión preventiva se encuentra el conductor que fue detenido y que protagonizó un siniestro vial con víctima fatal, el pasado viernes.

Sector del accidente vial en la que murió una motociclista.
Sector del accidente vial en la que murió una motociclista.

El hombre de 42 años tras el accidente se había dado a la fuga, pero pudo ser detenido tras el grave hecho.

Fue en la tarde del viernes que, en la zona sur de la ciudad de Salta, una mujer de 52 años falleció luego de ser embestida por un automóvil.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) en turno, imputó en forma provisional al conductor como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga del causante.

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Ex Combatientes de Malvinas y Mitos Americanos, en el barrio San Carlos, cuando por razones que se tratan de establecer, una mujer de 52 años que circulaba en una motocicleta, fue embestida por un automóvil conducido por el acusado, que luego se dio a la fuga.

Falleció por TEC

La damnificada quedó tendida en la cinta asfáltica y pese a la asistencia recibida, falleció por traumatismo encéfalo craneano grave. El acusado fue demorado a 300 metros del lugar, cuando intentaba huir. Durante la audiencia de imputación, acompañado de un defensor particular, el acusado prestó declaración, dando su versión de lo sucedido y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS