ROBABAN EN PLENO CENTRO

Prisión preventiva para dos violentadores de vehículos

Dos hombres permanecerán en prisión preventiva tras la solicitud de la fiscal Gabriela Buabse, por los delitos de robo y tentativa de robo.

Los dos detenidos imputados por robo contaban con antecedentes penales.
Los dos detenidos imputados por robo contaban con antecedentes penales.

Los hechos se registraron en avenida Belgrano al 900, y entre las víctimas se encontraba un legislador, a quien le habían robado de su vehículo un maletín donde tenía proyectos que debía presentar en la sesión de la Cámara baja al día siguiente.

Buabse, imputó a Cristian Alfredo Mamaní, de 27 años, y a Rodolfo Emanuel Mendoza, de 25 años, como coautores del delito de robo simple, tentativa de robo y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia. Ambos contaban con antecedentes penales.

Según consta en las actuaciones, el pasado miércoles 20 de mayo, el vehículo del senador provincial Juan Cruz Curá, se encontraba estacionado en la vía pública, cuando los sospechosos violentaron una de las ventanillas y sustrajeron el maletín.

Tras la denuncia, personal policial del Grupo Investigativo del Sector 5 A, inició tareas para dar con los delincuentes y en la zona donde ocurrió el hecho, localizaron a dos hombres a bordo de una moto que actuaban en forma sospechosa y fueron aprehendidos cuando intentaban violentar otro vehículo.

Los sospechosos opusieron resistencia y uno de ellos pedía a gritos que “lo dejen zafar” y que a cambio, entregaría un maletín que tenía papeles importantes. Con la información recolectada, los investigadores lograron recuperar el maletín, que había sido descartado en el río Arenales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS