PEDIRÁN PRISIÓN PERPETUA

Por el juicio a Gaspar Cinco, hoy declaran los peritos

Para la audiencia de hoy en el juicio contra Gaspar Cinco, está previsto que declaren policías, médicos y otros peritos que intervinieron en la investigación, conforme a lo declarado en la prensa por el abogado defensor de la familia Párraga, Sebastian Schmidt.

Se adelantó que solicitarán prisión perpetua para Gaspar Cinco, por los dos homicidios y una tentativa de homicidio.
Se adelantó que solicitarán prisión perpetua para Gaspar Cinco, por los dos homicidios y una tentativa de homicidio.

En el inicio del juicio el viernes, se recibieron las pruebas testimoniales de los padres de Alejandra Párraga y de una de sus hermanas, con desgarradores testimonios sobre los últimos momentos de la joven y su pequeño hijo, ante la mirada inmutable del acusado.

La jornada del lunes 23 de abril arranca a partir de las 9, en la Sala de Grandes Juicios.

La audiencia de debate seguida contra Franco Gaspar Cinco, es por homicidio simple en grado de tentativa y homicidio calificado por el medio empleado (veneno) en perjuicio de A. P. (menor), y homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado en perjuicio de Alejandra Ximena Párraga.

En ese contexto, el letrado adelantó que al tratarse de dos homicidios y una tentativa de homicidio, solicitarán prisión perpetua para Gaspar Cinco, el acusado de envenenar a Alejandra Parraga y su hijo Amir de dos años. 

Asimismo, el abogado sostuvo que los testimonios son las pruebas más fuertes contra el principal acusado, que se complementarán con mensajes de whatsapp.

También se intentará sumar el episodio registrado en el Dique Cabra Corral, porque quedó acreditado que Gaspar Cinco en esa oportunidad buscó terminar con la vida del pequeño Amir. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 4 de mayo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS