DAÑOS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Por cuatro denuncias de su ex pareja, deberá tratarse con orientación en perspectiva de género

Pablo Adolfo Ramos había sido denunciado en cuatro oportunidades por su expareja, y la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, lo condenó a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional.

El condenado fue acusado de violencia de género.
El condenado fue acusado de violencia de género.

El hombre fue encontrado autor de los delitos de daños y desobediencia judicial; amenazas y desobediencia judicial; amenazas y desobediencia judicial en concurso ideal; y amenazas y desobediencia judicial.

Durante dos años tendrá la obligación de dar cumplimiento a reglas de conducta. En ese sentido, deberá someterse al cuidado del patronato de presos y liberados, fijará domicilio y comunicará cualquier cambio. Además, tiene prohibido acercarse a la denunciante en un radio de doscientos metros en todos los lugares donde ella realice sus actividades diarias, es decir su lugar de residencia, domicilios de familiares o laboral y lugares donde concurra de manera habitual. Tiene prohibido también mantener cualquier tipo de contacto con ella por cualquier medio, sea telefónico, por mail, redes sociales, etcétera.

Se le prohibió además realizar actos de violencia física o psicológica en su contra e ingresar al domicilio donde ella reside. Deberá abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. Por último, tendrá la obligación de someterse a tratamiento psicológico para superar su adicción a las drogas y el alcohol, y otro con orientación en perspectiva de género.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS