TRAMO FINAL DEL JUICIO

Por crimen de Cintia Tapia esperan que “Ramoncito” hable

Ramón Ángel Chocobar podrá hoy decir sus últimas palabras ante el tribunal que lo juzga por el homicidio triplemente calificado de Cintia Carmen Tapia.

NDS |

Hoy será el turno de los alegatos y el veredicto final contra Ramón Ángel Chocobar, acusado del crimen de Cintia Tapia.
Hoy será el turno de los alegatos y el veredicto final contra Ramón Ángel Chocobar, acusado del crimen de Cintia Tapia.

La audiencia, se reiniciará hoy a partir de las 11, donde será además el tiempo de los alegatos, para luego el tribunal analizar las pruebas y dar a conocer la sentencia.

“Ramoncito”, está imputado por homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio en perjuicio de Cintia. La Sala VII del Tribunal de Juicio está integrado por María Livia Carabajal (presidenta), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales).

El acusado está imputado por un hecho ocurrido en el camping El Préstamo (Coronel Moldes) la madrugada del 21 de septiembre de 2017. Ese día, Cintia se encontraba en el predio con un grupo de amigos, vecinos del barrio Unión, celebrando el Día del estudiante.

Chocobar llegó con otros amigos y se sumó al grupo de la damnificada. Durante la madrugada, Cintia se separó de sus amigos para dirigirse a unos matorrales a hacer sus necesidades. Según consta en la causa, el imputado la habría seguido. Al tiempo se lo vio volver con la ropa ensangrentada pero ella no regresó. 

El cuerpo de la joven fue hallado luego en una zanja. Tenía el rostro lesionado y signos de haber sufrido abuso sexual.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS