EL IMPUTADO SE NEGÓ A DECLARAR

Piden preventiva para el detenido por el joven asesinado en un canal

El detenido de 23 años, principal sospechoso de la muerte del joven de 19 años en un canal de Dean Funes al 1300,  fue imputado por el homicidio ocurrido la noche del jueves 6 de enero. El acusado se presentó hoy con su abogado particular y se abstuvo en declarar. Se le solicitó la prisión preventiva.

En el Canal de Dean Funes al 1300, se cometió el homicidio con alevosía con fines de robo del joven de 19 años.
En el Canal de Dean Funes al 1300, se cometió el homicidio con alevosía con fines de robo del joven de 19 años.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Leandro Flores, lo imputó provisionalmente por el posible del delito de homicidio calificado por alevosía en concurso real con hurto calamitoso del joven de 19 años hallado muerto dentro de un canal de desague.

Por el homicidio, ocurrido durante la noche del pasado jueves, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado.

El personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF desplego diversas tareas investigativas como la recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad y otras, que permitieron identificar al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su detención.

La audiencia de imputación se concretó en forma remota debido a los protocolos sanitarios vigentes y acompañado de un defensor particular, el acusado se abstuvo de declarar.

Otro joven muerto en Pichanal

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, Claudia Carreras, investiga un homicidio ocurrido este domingo en barrio Nueva Jerusalén en la ciudad de Pichanal.

Según las primeras actuaciones, el hombre de 23 años falleció este domingo antes de poder ser atendido en barrio Nueva Jerusalén, luego de recibir una herida de arma blanca en la zona torácica, por razones que se tratan de establecer.

Los investigadores lograron la detención de un hombre de 21 años como principal sospechoso de haber cometido el hecho. Será imputado en las próximas horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS