Sección: Judiciales

Uno de los allanamientos llevados adelante.

488 ESTAFAS Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

. Además de las debidas imputaciones, la fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó al Juzgado de Garantías la prisión preventiva de los imputados. Asimismo, llaman a los afectados a constituirse como querellantes en la causa, sumado a presentar la denuncia correspondiente para proceder al recupero del dinero.

El edil Néstor Cordoba.

OCURRIÓ EL 21 DE DICIEMBRE

. El hecho ocurrió durante la madrugada del 21 de diciembre pasado en la zona Centro de la localidad, cuando personas desconocidas irrumpieron en el domicilio y se llevaron el vehículo del damnificado y otros bienes. La camioneta sustraída fue recuperada horas después.

Uno de los allanamientos de ayer en la madrugada.

CINCO ALLANAMIENTOS

. Bajo la dirección de la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, se allanaron cinco viviendas y 10 comercios, secuestrándose dinero en efectivo, cuentas de criptomonedas y documentación de interés para la causa contra la financiera Saulo Capital SRL.

Captura del video donde una camioneta intenta embestir a otras personas.

OCURRIDO EL 1 DE ENERO

. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 1 de enero, cuando dos personas a bordo de una camioneta, habrían protagonizado incidentes en avenida del Bicentenario y en una plaza de la zona en la ciudad de Salta. Se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer los hechos y se secuestró el vehículo en el que desplazaban.

Martín Torres, días previos al ataque se había recibido de abogado.

DESDE EL 18 DE DICIEMBRE

. Martín Torres, de 29 años, asistió el 18 de diciembre a la Carpa Yonar para festejar el triunfo de la Selección Argentina y que se había recibido hace pocos días de abogado. Sin embargo, fue brutalmente atacado por cuatro personas, que ya fueron detenidas. El joven se encuentra hospitalizado en coma.