Sección: Judiciales

El imputado estafaba con la promesa de entregar viviendas sociales construidas por el IPV.

LA DENUNCIA LA INICIÓ SÁENZ

. Según informó el Ministerio Público Fiscal, del avance de la investigación iniciada a partir de la denuncia radicada por el Gobernador de la Provincia y de una damnificada, se agravó la acusación contra el acusado por dos nuevos hechos, uno vinculado a la entrega de una vivienda social de un gremio y el otro con una camioneta de un tercero.

Parte del material secuestrado.

EL DETENIDO NO DECLARÓ

. Luego de un operativo desplegado mediante el trabajo conjunto de dos Fiscalías, se detuvo e imputó a una persona por utilizar menores de edad con la finalidad de producir material de abuso sexual infantil, el cual era compartido por distintas redes sociales. Se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenido.

El hecho tomo lugar en la pequeña localidad oranense.

PRODUCÍA EL CONTENIDO

. Las fiscales penales, Sofia Cornejo de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia y Claudia Carreras, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, imputaron en forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito tenencia, producción y distribución en redes sociales de material de abuso sexual infantil agravado por la existencia de víctimas menores de 13 años.