Sección: Judiciales

Parte del material secuestrado.

EL DETENIDO NO DECLARÓ

. Luego de un operativo desplegado mediante el trabajo conjunto de dos Fiscalías, se detuvo e imputó a una persona por utilizar menores de edad con la finalidad de producir material de abuso sexual infantil, el cual era compartido por distintas redes sociales. Se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenido.

El hecho tomo lugar en la pequeña localidad oranense.

PRODUCÍA EL CONTENIDO

. Las fiscales penales, Sofia Cornejo de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia y Claudia Carreras, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, imputaron en forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito tenencia, producción y distribución en redes sociales de material de abuso sexual infantil agravado por la existencia de víctimas menores de 13 años.

Una mujer no fue atendida en el Papa Francisco y parió en la calle.

INTERVINO EL PROCURADOR

. El Ministerio Público Fiscal de Salta ordenó pedidos de informes "urgentes y declaraciones testimoniales" por el caso de una mujer que dio a luz en la calle, luego de que personal del Hospital Papa Francisco se negara a atenderla, informó el procurador general de la provincia, Pedro García Castiella.