Sección: Judiciales

La Procuración puso a disposición un equipo de investigadores.

TIENE 37 AÑOS

. La fiscal penal María Celeste García Pisacic, solicitó la detención y captura nacional e internacional de un hombre de 37 años, quien se encuentra prófugo y acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad. Integrará además la lista de los más buscados a nivel nacional.

La policía víctima.

POLICÍA ATORPELLADA

. El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana, cuando la víctima realizaba controles viales en avenida Paraguay al 1500 y fue embestida por un conductor que intentaba huir del lugar. Se encuentra detenido e imputado.

El acto se cumplió en el Auditorio de la Ciudad Judicial.

EN CIUDAD JUDICIAL

. Juraron ayer los miembros titulares y suplentes del Consejo de la Magistratura que lo integrarán por el período 2023-2027. Será presidido por el juez de la Corte de Justicia Gabriel Chibán, quien juró en el inicio del acto realizado en el Salón Auditorio de Ciudad Judicial.

Ex concejal Facundo Tevez.

ABUSO SEXUAL

. Luego del alegato de la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, el Tribunal de Juicio estableció que la audiencia debate contra el ex concejal oranense Lucas Federico Tévez Cañete continuara el jueves 13 de abril.