Sección: Judiciales

El menor llegó sin signos vitales al Papa Francisco. Foto: Gobierno de Salta

EN SOLIDARIDAD

. Ayer, un menos de 11 años falleció tras caer del segundo piso de su casa en Barrio Solidaridad. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga el hecho e imputó a la madre de forma previsional.

Los elementos secuestrados.(Foto Policía de Salta)

ACUERDO DE CONCILIACIÓN

. A instancia de un acuerdo de conciliación impulsado por el fiscal federal Ricardo Toranzos, a cargo del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, el juez federal de Garantías N°1, Julio Bavio, homologó la donación de una suma de 1.600.000 pesos por parte de un conductor investigado por el delito de “encubrimiento de contrabando”.

El hecho ocurrió en un barrio del norte capitalino. (imagen ilustrativa)

PRISIÓN CONDICIONAL

. En un procedimiento abreviado, un sujeto de 38 años fue condenado a tres años de prisión condicional e inhabilitación especial perpetua para encargarse de la educación o instrucción deportiva a niños o adolescentes por resultar autor del delito de abuso sexual simple agravado.

Los carteles pegados en Buenos Aires. Foto: Ministerio Público Fiscal de la Nación

“LAS CARAS DE LA IMPUNIDAD”

. A un año del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, agrupaciones políticas pegaron cartelería contra el fiscal Carlos Rivolo y la jueza María Eugenia Capuchetti, calificándolos de “las caras de a impunidad”.