Sección: Judiciales

Los condenados ofrecían estupefacientes por Telegram. Foto: La Nación

LSD Y ANFETAMINAS

. Un hombre (28) y una mujer (23) fueron condenados a cuatro años prisión efectiva y multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El procedimiento abreviado se llevó a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio. Una tercera imputada resultó sobreseída por retiro de la acusación fiscal.

El juicio se realiza con los Castedo de forma remota. Foto: Ministerio Público Fiscal

CRIMEN DE LILIANA LEDESMA

. Delfín Reinaldo y Raúl “Hula” Castedo están siendo juzgados por su posible vinculación con el crimen de la productora rural Liliana Ledesma, asesinada en 2006. Esta tarde, se reinician las audiencias luego del cuarto intermedio iniciado el jueves pasado.

El Tribunal se constituye nuevamente mañana. (Foto MPF)

CUARTA JORNADA

. En la Sala de audiencias de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se llevó adelante el jueves anterior la tercera jornada en el juicio que se sigue contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2.006.

La Justicia revocó una sentencia.  (Foto archivo)

POR FALTA DE INFORMACIÓN

. La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial revocó una sentencia de primera instancia e hizo lugar al reclamo de una consumidora contra una empresa administradora de planes de ahorro. La empresa deberá pagarle a la mujer 300 mil pesos en concepto de daño punitivo y además reintegrarle la suma de 38.417,20 pesos más los intereses.