Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

En tres meses de investigación, la fiscalía reunió pruebas determinantes contra el ex diputado Singh y requirió su juicio.

SEGÚN DETERMINÓ EL FISCAL PENAL

. El fiscal Penal Federico Jovanovics, entiende que el ex diputado por Rosario de la Frontera, hoy con prisión domiciliaria, Kuldeep Singh, tuvo un rol protagónico en el robo a la empresa del parque industrial de Güemes Nutribras S.A.

El abuso a la menor cometido por tres hombres con la complicidad de una mujer, ocurrió en un festejo de fin de año.

TRÁGICA FIESTA DE FIN DE AÑO

. Agustín Vicente Pérez, César Ismael Palma y Rodrigo Luis Gil y Tomasa Antonia Gil serán sometidos a pericias psicológicas y biológicas por pedido de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González que investiga el abuso sexual ocurrido el 1 de enero de la menor de 14 años.

Marcha de Familiares de Víctimas contra la impunidad. Desde la Corte de Justicia de Salta, aseguran que unas 19 causas se encuentran en trámite.

INFORME DE LA CORTE DE JUSTICIA

. La Secretaría de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de la Corte de Justicia de Salta informó que hace seguimientos de las 140 causas judiciales de las cuales 114 se encuentran finalizadas, según el listado ofrecido a organizaciones de familiares de víctimas.

La joven acusada por el homicidio de una dueña de casa, se negó a declarar. Se esperan resultados complementarios.

SE COMPLICA SU SITUACIÓN

. Yamila Silvana Pinedo quedó imputada por el delito de homicidio calificado en perjuicio de una mujer de 73 años. Se trata de la hija de una empleada en el hogar de la víctima.

El Tribunal de Impugnación Sala III a cargo de la jueza Solórzano dispuso otorgar a Kuldeep Singh, la prisión domiciliaria.

PRUEBAS NO TAN CONTUNDENTES

. Kuldeep Singh se trasladó ayer en horas de la tarde a su domicilio particular, en Rosario de la Frontera, luego que la Sala III del Tribunal de Impugnaciones, en feria, resolviera otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria.

La denuncia judicial relativa al trabajador de un sex shop que abusó de su hija, fue exonerado por el beneficio de la duda.

EL CASO DEL SEX SHOP

. Tras una serie de audiencias, en el que se escucharon varios testigos y se ventilaron otras tantas pruebas, el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah, resolvió absolver a un empleado de un sex shop que llegó a juicio acusado de abusar de su hija de 5 años.

Una fiesta en la madrugada del 1 de enero terminó en un caso de abuso sexual

FIESTA DE FIN DE AÑO

. La fiscal María Luján Sodero Calvet solicitó ayer la prisión preventiva de Franco Wilde de 18 años, acusado de abuso sexual de una menor de 17 años en la fiesta de fin de año Frida, realizada en el predio de la Agrupación Tradicionalista de la zona Oeste de la ciudad. 

El 17 de agosto del 2017 a la vera de la ruta nacional N°9, fue hallado el cuerpo de Paola Alvarez.

JUZGARÁN A LA FAMILIA ZAMBRANI

. Se conoció que la fecha de inicio del juicio en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, por la desaparición y homicidio de Paola Alvarez, será desde el 15 de abril, con una finalización, prevista, en primera instancia para el 3 de mayo.