Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Desde mediados del año pasado se trabaja con horario desdoblado en atención a las medidas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

FINALIZA LA FERIA JUDICIAL DE ENERO

. Con el final de enero, el Poder Judicial de Salta finalizará el periodo de feria correspondiente al verano de 2021. Desde el lunes 1 de febrero, todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas de la provincia trabajarán de 7.30 a 13.30 y de 14 a 20.

Edil Rubén Palmero, de Joaquín Víctor González y Concejal Héctor Barraza, de Orán.

DE ORÁN Y JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

. El primero, Héctor Ramón Barraza, de Orán, llegó al cargo en 2019 a través del espacio del ex diputado nacional Alfredo Olmedo, mientras el segundo, Rubén Waldino Palmero, de Joaquín V. González, pertenece al Partido de la Victoria y es presidente del Concejo Deliberante.

El concejal Héctor Barraza habría aprovechado la situación de indefensión laboral para intentar abusar de la menor. Hoy fue detenido e imputado.

OCURRIÓ CUANDO FUE A PEDIRLE UN TRABAJO

. La fiscal penal María Sofía Fuentes, imputó a Héctor Ramón Barraza, acusado del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. Esta mañana fue detenido. La joven había acudido a él a pedirle trabajo y durante la entrevista laboral habría intentado abusarla.

La atención al público será de 7.30 a 13.30 durante la jornada matutina, y de 14 a 20 en el turno vespertino.

SUSTRACCIÓN DE NIÑOS

. La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 13281 que a partir del 1 de febrero de 2021, el horario de funcionamiento de todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas de la provincia será de 7.30 a 13.30 durante la jornada matutina, y de 14 a 20 en el turno vespertino.