Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

En una pelea un hombre sacó un cuchillo, lo apuñaló y luego huyó. La víctima falleció cuando era llevada en código rojo al hospital San Bernardo.

PELEA CALLEJERA EN OBISPO ROMERO AL 1600

. Un hombre de 40 años fue detenido esta mañana y será imputado este martes por el homicidio de Diego Ismael Bohuid, de 27 años, a quien apuñaló en la zona abdominal en calle Obispo Romero al 1600. La víctima falleció cuando era trasladada al hospital.

Los acusados al momento de la condena.

CRÍTICAS A LA POLICÍA Y LA FISCALÍA

. A raíz de las apelaciones presentadas por sus defensores, el Tribunal de Impugnación, Sala II, absolvió a Carlos Javier Calvimonte, Gaspar González y Ernesto Alemán, quienes cumplían una pena de prisión perpetua desde 2019.

Dos jóvenes detenidos e imputados por ser sospechosos de un raid de robos en Tres Cerritos, con el mismo modus operandi.

ASALTOS A PUNTA DE PISTOLA

. Fin a las andanzas de dos ladrones que por el mismo modus opeandi están acusados de asaltar a punta de pistola varios negocios en Tres Cerritos. Por estos delitos fueron detenidos e imputados Luis Santiago Martín, de 23 años y Víctor Nicolás Altamirano de 28.

Pasada la feria judicial de verano, Ciudad Judicial retoma su actividad en forma normal.

DE 7,30 A 13,30 Y DE 14 A 20

. El Poder Judicial de Salta finalizó el período de feria correspondiente al verano de 2021. Desde hoy lunes 1 de febrero, todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas de la provincia trabajarán de 7.30 a 13.30 durante la jornada matutina, y de 14 a 20 en el turno vespertino.