Sección: Judiciales

El caso de Jimena Salas lleva dos absueltos y ahora suma tres nuevos detenidos.

INTERVIENEN 3 FISCALES

. La Unidad Fiscal que investiga el homicidio calificado de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros, informó que se produjeron tres detenciones y dispuso la reserva total de actuaciones a fin de garantizar el curso de la investigación.

Angel Sarmiento (Informate Salta)

NEGÓ TENER RESPONSABILIDAD

. El actual director General de Políticas Penales de Salta, Ángel Sarmiento, señalado por la presunta facilitación del "permiso" para que Darío Monges, quien fuera asesinado el pasado 1 de junio, se entrevistara con el sicario Oscar Díaz, el también ex funcionario de Tierra y Hábitat, en declaraciones a CNN Salta, negó cualquier tipo de responsabilidad y dijo estar a disposición de la justicia.

Fiscal federal Francisco Snopek.

VIOLENCIA DE GÉNERO

. Al fiscal federal Francisco Snopek le fueron levantadas las medidas de prohibición de acercamiento y de ingreso al domicilio familiar el pasado 8 de septiembre. La fiscal, Luján Sodero, presentó ante el Juzgado de Violencia de Género 3, a cargo de Carolina Cáceres Moreno, un recurso de apelación en contra de la resolución.