Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Carlos Mur Reynaga, jefe comunal de la localidad de El Potrero.

SE ABSTUVO DE DECLARAR

. Se trata del jefe comunal de la localidad de El Potrero, Carlos Mur Reynaga, quien se abstuvo de prestar declaración indagatoria tras la imputación penal por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público en perjuicio de la administración pública.

Luna responde a preguntas del fiscal.

EN CUATRO CARTAS

. Ramón Oscar Luna, el ex policía acusado de intento de femicidio de su pareja en la cárcel de General Güemes, reconoció ante el fiscal Ricardo Toranzos su plan asesino, el cual había descripto en cartas que había dejado en su celda para familiares y el Juzgado Federal 1.

La jueza Giménez dicta la condena en la audiencia.

DEBERÁN PAGAR 700 MIL PESOS

. Uno de los condenados, Ernesto Ojeda, es titular de la Asociación de Trabajadores Rurales y Estibadores de Salta y también de la Federación de Trabajadores Agrarios, incluso al momento de los hechos, se desempeñaba como de asesor en el Senado de la Nación.

Jimena Salas.

DECLARAN 8 TESTIGOS

. Este lunes, al reanudarse la audiencia de debate contra Sergio Vargas y Nicolás Cajal Gauffín, declararán ocho testigos, entre los que se cuenta personal policial, vecinos y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.