Sección: Judiciales

Personal de la Policía custodia la escena del deceso de la mujer.

POSIBLE SUICIDIO

. Según confirmaron desde la Policía de Salta a Nuevo Diario, el marido de la fallecida llamó al 911 aproximadamente a las 10:50 de la mañana. La fiscal Monica Poma interviene y se baraja la posibilidad de un suicidio.

Nicolas Pachelo, principal acusado.

CRIMEN DE GARCÍA BELSUNCE

. La fiscalía había anunciado que restan dos audiencias para terminar de exponer a todos sus testigos en el marco de los juicios por el crimen de María Marta y por los robos en los countries que se le atribuyen a Nicolas Pachelo. La actividad de este lunes comenzó a las 11 en los Tribunales de San Isidro.

El procurador Pedro García Castiella confirmó la coincidencia el perfil genético de uno de los detenidos con el encontrado en la escena del crimen.

CAUSA JIMENA SALAS

. En conferencia de prensa el Procurador General afirmó que la causa Jimena Salas se trabajó muy bien en la recolección del material genético probatorio en la escena primaria del crimen, lo que permite que no haya lugar para especulaciones. Destacó el trabajo realizado por parte de la Unidad Fiscal y resaltó a los investigadores a cargo de las tareas.

Unidad Carcelaria de Orán.

ABUSO DE AUTORIDAD

. En el marco de la investigación que se lleva adelante por la visita irregular a un procesado provincial en la Unidad Carcelaria 3 de la ciudad de Orán, la Unidad Fiscal Penal imputó al Director General de Políticas Penales de la provincia de Salta por abuso de autoridad y revelación de secretos calificados.