Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Familiares y dirigentes sociales convocaron hoy a la prensa para denunciar irregularidades judiciales en el caso de la mamá Yolanda Vargas.

PROTESTA DE FAMILIARES Y VECINOS

. Se cumplieron más de 15 días de detención de, Yolanda Vargas quien perdió a sus dos hijos en el incendio de su precaria vivienda, familiares, vecinos y dirigentes sociales y populares, consideran que está presa irregularmente, y hoy volvieron a pedir su liberación. Acusan a la Justicia salteña de "armar una causa".

Droga y parte del dinero que se incautó en el allanamiento de la vivienda.

PARA SU COMERCIALIZACIÓN

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputada a Gloria Jorgelina Ríos, de 37 años, acusada del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Surgieron las irregularidades en el manejo de fondos de Solís Mónico a partir de un pedido de informe a la Auditoria General de la Provincia.

FACTURAS APÓCRIFAS DEL MUNICIPIO

. Se solicitó la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al intendente Gustavo Solís Mónico de Rosario de la Frontera, acusado de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público (tres hechos), fraude a la administración pública y cohecho, todo en concurso real.