Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CON EL PROCURADOR

Padres renuevan sus expectativas de encontrar a Gala Cancinos

Mónica Ovando y Javier Cancinos se reunieron con el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, donde además fueron informados que se trabaja en dos nuevas hipótesis por la desaparición de la jovencita.

NDS |

Los padre de Gala Cancinos con el Procurador Abel Cornejo. Se reunirán sistemáticamente con uno de los investigadores por el caso.

Gala Cancinos fue vista por última vez el martes 16 de mayo del 2017, en inmediaciones del Parque del Bicentenario.

“Notamos que el Procurador tiene interés en el caso y expresó su voluntad de avanzar con medidas que permitan lograr una pronta resolución”, sostuvo Javier Cancinos, mientras que Mónica Ovando anticipó que mantendrán reuniones en el corto plazo con uno de los investigadores para analizar en profundidad las hipótesis que presenta el caso.

“Tenemos la expectativa de que se pueda conocer finalmente la verdad”, expresaron los padres de Gala.

En ese marco se continúa con los rastrillajes bajo la responsabilidad del Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por cadetes de la Policía de la Provincia, personal militar y perros adiestrados en terrenos del Ejército Argentino, contiguo a la ruta provincial 28, camino a Lesser, en la zona norte de la ciudad.

Se trata del inicio de un nuevo rastrillaje, que se extenderá durante la presente semana y que tiene como objetivo realizar una revisión profunda de las tareas realizadas oportunamente y de las que quedaron pendientes.

Paralelamente, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N°4, Ramiro Ramos Ossorio, anticipó que trabaja en otras dos hipótesis.

Más de Judiciales
Ahora cuestionan que el cuerpo de la víctima Jimena Salas, haya sido cremado luego de las 72 horas de producido el asesinato.

UNA DE LAS IRREGULARIDADES

El cuerpo de Salas cremado a las 72 horas del crimen

Mientras avanzan los cambios en la causa por el homicidio de Jimena Salas, se pudo conocer que el cuerpo de la víctima habría sido entregado a las 72 horas de haberse producido el violento hecho.