Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE ABSTUVO DE DECLARAR

Otra detenida por los cheques oficiales en Rosario de la Frontera

Tras elementos probatorios producidos días pasados, este fin de semana se realizó un allanamiento en el domicilio de la investigada y se procedió a su detención. Fue imputada por encubrimiento y se abstuvo de declarar.

La mujer de 51 años, quedó imputada provisionalmente.
La mujer de 51 años, quedó imputada provisionalmente.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó provisionalmente a una mujer de 51 años por encubrimiento de los delitos de administración fraudulenta y falsificación de instrumento privado.

La investigación que lleva adelante es por la supuesta emisión de cheques del municipio de Rosario de la Frontera para una persona registrada como proveedor y que luego fueron endosados y cobrados por un empleado municipal y en la que ya se encuentran imputados la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario de la Frontera y un empleado municipal.

Luego de haber recibido la declaración de un socio del proveedor a cuyo nombre se emitían los cheques objeto de la investigación, y una inspección ocular realizada en el celular de la Secretaria de Hacienda Municipal, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para la mujer de 51 años que, sin ser empleada municipal, habría actuado por cuenta y orden de la funcionaria.

La acusada estuvo acompañada de un defensor particular y luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

Una anciana imputada por dañar vehículos

Una mujer de 87 años fue imputada por el delito de daños luego de ser denunciada en doce oportunidades por automovilistas que estacionaban ocasionalmente frente a su domicilio, y que resultaron con sus vehículos dañados.Uno de ellos la denunció además por lesiones. El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 87 años por el delito de daños en perjuicio de distintas personas. Los hechos denunciados ocurrieron en la zona centro de la ciudad, donde los damnificados relatan en forma coincidente, el haberse estacionado en forma ocasional frente al domicilio de la acusada y que ésta salió con elemento tipo palo de escoba y dañó sus vehículos. Se registraron doce denuncias por daños y una por lesiones. En el último de los hechos, con la intervención policial ante la actitud hostil de la acusada, fue detenida y se procedió a su imputación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La dimensión de la plantación ilegal.

PRISIÓN PREVENTIVA DE 4 IMPUTADOS

En La Caldera producían más de una dosis de marihuana por cada salteño

En una reciente audiencia, en la cual la defensa de los principales imputados intentó -sin éxito- obtener la excarcelación de sus clientes, el fiscal general Eduardo José Villalba, a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad del NOA, brindó precisiones del caso que causaron un gran impacto en los jueces de la Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones.

La foto por la que la defensa de CFK recusó tanto al fiscal Luciani como al juez Uriburu.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

El Tribunal rechazó las recusaciones de CFK contra fiscales y el juez

El último viernes el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 desestimó las recusaciones presentadas por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de la Causa Vialidad.

Los jueces en el final de la audiencia condenaron a una pareja que vendía drogas desde el penal de Villa Las Rosas.

UNA PAREJA CONDENADA A 6 AÑOS

Por Mercadopago cobraban la droga que vendían desde la cárcel

Guillermo Lozano y Cristina Santander, a través de Mercadopago cobraban la droga que comercializaban desde adentro del penal de Villa Las Rosas. El primero recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión, mientras que su pareja recibió 6 años que los cumplirá bajo la modalidad de prisión domiciliaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS