EN EL CASO GIMENA BERNASAR

Ordenan la captura de un imputado por femicidio en rebeldía

Pedro Pablo Pardo tenía libertad con medidas restrictivas por el femicidio de Gimena Sofía Bernasar, pero viajó a Córdoba sin autorización. Por este hecho se ordenó su inmediata captura y su detención nacional e internacional.

Por supuesta fuga, se ordenó la captura del único Pedro Pardo, imputado en el caso del femicidio de Gimena Bernasar.
Por supuesta fuga, se ordenó la captura del único Pedro Pardo, imputado en el caso del femicidio de Gimena Bernasar.

En la jornada de ayer la fiscal Verónica Simensen de Bielke apeló la libertad con condiciones que se le había otorgado a Pedro Pablo Pardo, fundamentado en la peligrosidad procesal que configura la posibilidad de que el imputado quede en libertad, ya que podría eludir el accionar de la justicia y desoír los llamamientos a comparecer durante la investigación.

Esa libertad fue otorgada por el Juzgado de Garantías 3 a cargo de Antonio Pastrana.

Simesen de Bielke, tomó conocimiento ayer que el imputado Pardo, se trasladó a la provincia de Córdoba, pese a la prohibición de salir de la provincia impuesta por el juez de Impugnación Pablo Mariño, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la declaración de rebeldía y que se ordene su inmediata captura y orden de detención nacional e internacional.

La fiscal solicitó al juez de Garantías 3, Antonio Pastrana, se declare la rebeldía de Pedro Pablo Pardo, ordene su inmediata captura y su detención nacional e internacional al haber desobedecido la manda judicial con la expresa prohibición del juez de Impugnación Pablo Mariño de salir de la provincia sin autorización previa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS