HOMICIDIO AGRAVADO

No declaró el tercer policía imputado en el crimen de Atocha II

En audiencia celebrada ayer, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores imputó en forma provisional al tercer efectivo policial acusado del homicidio agravado de un hombre de 39 años.

El tercer efectivo policial acusado del homicidio agravado de un hombre de 39 años se abstuvo de declarar.
El tercer efectivo policial acusado del homicidio agravado de un hombre de 39 años se abstuvo de declarar.

La imputación es por un hecho registrado el pasado miércoles 9 de febrero durante una intervención en barrio Atocha II.

En esa oportunidad, este efectivo policial resultó lesionado con un arma blanca y estuvo internado, y tras haber sido dado de alta, fue imputado por el representante del ministerio Público Fiscal, encontrándose el acusado acompañado de un abogado particular.

Por otra parte, se indicó que por el hecho ya fueron imputados otros dos compañeros de tareas y que prestaron declaración dando su versión de lo ocurrido en esa oportunidad.

Cabe recordad que, en la tarde del miércoles 9, los efectivos policiales concurrieron a verificar un incidente vinculado con violencia de género en un domicilio de barrio Atocha II, circunstancias en que ingresaron al domicilio y uno de ellos resultó lesionado con arma blanca y el supuesto agresor fue herido con arma de fuego ingresando sin vida al hospital San Bernardo.

Demorado por golpear a su pareja embarazada

Armando Cazón, fiscal penal de la localidad de Salvador Mazza, en audiencia realizada ayer, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas con perspectivas de género.

Las actuaciones que se tramitan con intervención del fiscal Cazón se iniciaron luego de que una mujer embarazada de siete meses denunciara que su pareja la agredió a golpes con los puños en el rostro y cuando le dijo que se marchaba de la vivienda que comparten la amenazó y la golpeó en la espalda siendo auxiliada por el padre del acusado.

Arma y marihuana

Durante un operativo, efectivos policiales secuestraron en poder de un sospechoso dos armas de fuego y un envoltorio con sustancias estupefacientes, por lo que se debió dar intervención al personal de la división de Drogas Peligrosas.

Los efectivos de la unidad especial realizaron la prueba de narcotest constatando que se trataba de marihuana en alrededor de 270 dosis, por lo que la persona demorada, de 32 años, y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS