MATÓ A DOS MENORES

Mañana culminaría el juicio en Orán a la conductora ebria

María Florencia Bridoux Tello está siendo juzgada por un siniestro vial con víctimas fatales y lesionados que provocó en Julio de 2008. El juicio está previsto finalice mañana en Orán.

NDS |

El juicio por homicidio culposo a María Florencia Bridoux Tello, está previsto finalice mañana en Orán.
El juicio por homicidio culposo a María Florencia Bridoux Tello, está previsto finalice mañana en Orán.

Las fiscales penales de Orán, María Soledad Filtrin y Mónica Viazzi, representarán al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Orán, mientras que cuenta con un tribunal colegiado, integrado por los jueces Raúl Fernando López, María Laura Toledo Zamora y Edgardo Laurenci, ya que el juez Fallos se inhibió.

Bridoux Tello está acusada de los delitos de homicidio culposo en perjuicio de Vanesa y Gisela Barba y por lesiones culposas en perjuicio de Orlando Barba y su esposa Alicia Gómez en el año 2008. Tras permanecer prófuga, por 10 años la joven se presentó, hace un mes ante la Fiscalía y se ordenó su detención bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

El beneficio de la prisión domiciliaria quedó revocado a través de la misma resolución, donde se ordena que sea trasladada a la Unidad Carcelaria Nº 9 de Orán a la espera de la realización de la audiencia de debate para evitar el riesgo de fuga conforme a la conducta que ha demostrado la acusada durante “todos estos años de ausencia”.

La abogada defensora solicitó el sobreseimiento de la joven que en caso de mantenerse la acusación, de acuerdo a la carátula que enfrenta, podría obtener una pena que va de los 2 años a los 5 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS