A CASI TRES AÑOS

Mañana comienza el juicio por el femicidio de Paola Ávila

Este martes comenzará el juicio para nueve personas acusadas de la muerte violenta de una mujer de 35 años. El hecho ocurrió el 17 de enero de 2020 en un descampado de barrio Puerto Argentino. Está previsto que se desarrolle hasta el 18 de noviembre.

Paola fue asesinada el 17 de enero del 2020.
Paola fue asesinada el 17 de enero del 2020.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

El Tribunal estará integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Macarello y según lo previsto, la audiencia se desarrollará entre el 1 y el 18 de noviembre en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial.

El hecho juzgado ocurrió el 17 de enero de 2020 en barrio Puerto Argentino de la ciudad de Salta, cuando la mujer de 35 años fue encontrada sin vida, con signos de violencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS