JU.FE.JUS

Macri recibió a la Junta de Cortes Provinciales

En la reunión, propiciada Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y que se desarrolló en la Casa Rosada, dialogaron acerca de la realidad de las justicias provinciales.

El presidente con miembros de las Cortes Provinciales.
El presidente con miembros de las Cortes Provinciales.

Miembros de la Comisión Directiva de la (Ju.Fe.Jus), encabezada por su Presidente, la Doctora María del Carmen Battaini, fueron recibidos el miércoles 8 de noviembre por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Del encuentro participó, además, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Los presentes le hicieron al primer mandatario una síntesis de las actividades que se desarrollan en cada una de las provincias y regiones, y de las políticas institucionales, principalmente de los avances en modernización, capacitación, planificación, métodos de solución alternativa de conflictos, tecnológica, tendientes a aumentar el acceso a justicia, como así también la  preocupación en cuanto a las asimetrías salariales de los distintos poderes judiciales, y de otros temas que hoy concitan la atención.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS