PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL

Licitaciones Publicas abiertas para Ciudad Judicial de Tartagal

El Poder Judicial de Salta llamó a cotizaciones de precios y licitación pública destinadas a la Ciudad Judicial Tartagal; uno de ellos en materia de seguridad; cuyas ofertas y adjudicaciones se conocerán en las próximas semanas. Los interesados pueden realizar consultas en la página oficial del organismo judicial.

Las consultas y descarga de condiciones se realizan a través de la web www.justiciasalta.gov.ar, los pliegos no tienen costo.
Las consultas y descarga de condiciones se realizan a través de la web www.justiciasalta.gov.ar, los pliegos no tienen costo.

Los dos llamados fueron publicados en el Boletín Oficial de Salta. En primer lugar y por un llamado a licitación pública (N° 32/21), el Poder Judicial de Salta estableció el viernes 10 de marzo; a las 10.30 horas; como fecha para la apertura de oferentes en la contratación del Servicio de Vigilancia de los Distritos Judiciales del Centro, Tartagal, Orán y del Sur – Circunscripción Metán.

Los informes se pueden solicitar ante la Dirección de Administración (Área Contrataciones – Avda. Bolivia Nº 4671, 2° piso – Oficina 3018); lugar donde también será la apertura de sobres; del Poder Judicial. Las consultas y descarga de condiciones se realizan a través de la web www.justiciasalta.gov.ar; pestaña “Información”; en tanto que los pliegos son sin costo alguno.

En la segunda, el Poder Judicial de Salta llamó a cotizar precio bajo la modalidad prevista en el art. 14 de la Ley Nº 8.072 (Adjudicación Simple), para el lunes 14 de marzo; a las 10 horas; para la contratación de la obra “Cubierta media sombra para playa de estacionamiento en edificio Judicial Tartagal”. Los interesados podrán solicitar informes también ante la Dirección de Administración y para consultas y descargas de Condiciones, ingresar a la página www.justiciasalta.gov.ar; en pestaña “Información”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS