Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DECLARÓ EL ACUSADO TENTATIVA DE HOMICIDIO

La quemó rociándole alcohol, pero negó haber atentado contra su pareja

El hombre de 49 años, fue imputado este martes por la tentativa de homicidio doblemente calificado de su pareja. En su declaración, negó la acusación en su contra. La mujer permanece internada en la ciudad de Orán con pronóstico reservado.

La mujer con graves quemaduras en su cuerpo permanece internada en la ciudad de Orán con pronóstico reservado.
La mujer con graves quemaduras en su cuerpo permanece internada en la ciudad de Orán con pronóstico reservado.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Javier Héctor Herrera, “Sapucai”, como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado de su pareja, identificada como Jessica Natalia Morales, de 34 años en concurso real con el delito de desobediencia judicial.

Herrera está acusado de rociar con un líquido inflamable (alcohol) a su pareja luego de una discusión y prenderle fuego, causándole lesiones de consideración en la zona del tórax, cuello, rostro y piernas, por las que permanece internada con pronóstico reservado en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán.

Pudo constatarse que la pareja tenía antecedentes de violencia de género y que existían medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Genero del distrito judicial Oran.

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, prestó declaración y negó haber atentado contra su pareja.

Carreras solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del imputado, mientras se da cumplimiento a las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El diputado provincial Gustavo Orozco y otros ocho policías están acusados por los delitos de torturas y privación ilegítima de la libertad.

NUEVE ACUSADOS EN LA CAUSA

Rechazan pedido de sobreseimiento para el diputado Orozco por apremios

El juez de Garantías de Joaquín V. González Sebastián Guzmán Salustros rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa del diputado provincial Gustavo Orlando Orozco, en la causa en la que está imputado junto a personal policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS