SEGÚN LA PRIMERA LA AUTOPSIA

La muerte del médico sería a causa de asfixia por ahorcamiento

Tras conocerse el informe de la autopsia al cuerpo del médico encontrado en una finca de Osma, la investigación profundizará en otros detalles para conocer la hora del deceso y si hay otro dato que aclare sobre lo que provocó su muerte.

Sigue la investigación por la misteriosa muerte del médico que estaba desaparecido y fue encontrado en Osma, cerca de Coronel Moldes.
Sigue la investigación por la misteriosa muerte del médico que estaba desaparecido y fue encontrado en Osma, cerca de Coronel Moldes.

En la noche del martes y luego de la autopsia se entregó a los familiares el cuerpo de Pablo Sebastián Navarro, quien el lunes fue denunciado como desaparecido por su esposa, y a las pocas horas se encontró su vehículo siniestrado en la ruta 68, cerca de Osma, sin nadie dentro. Varios metros hacia la finca

El informe preliminar de autopsia indica que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento. Tal como señalara Nuevo Diario (Ver: Misteriosa muerte de un médico en Osma, Coronel Moldes), el cuerpo estaba, en un árbol, en suspensión incompleta, pendiendo de una soga, sin signos que señalen violencia previa a la muerte.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que el informe preliminar de la autopsia practicada a Navarro, indica que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento. Asimismo, se solicitaron estudios complementarios para establecer fehacientemente la causa y data de muerte.

Entre las medidas dispuestas para esclarecer el hecho, se solicitaron pericias sobre el automóvil que conducía, sobre su teléfono celular y el análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Video Vigilancia y privadas para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos.

El Departamento de Criminalística del CIF trabaja en el análisis de los indicios recogidos en el lugar donde fue encontrado el vehículo del médico y en el lugar donde se encontró su cuerpo sin vida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS