SUPUESTO CASO DE GATILLO FÁCIL

La jueza Zunino analiza la preventiva a los policías por la muerte de Nahuel

El fiscal de la causa solicitó prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nahuel Salvatierra de 17 años, de barrio Solidaridad días atrás. La solicitud la efectuó el fiscal Rodrigo González Miralpeix

Ada Zunino, jueza de Garantías

La jueza de Garantías 1 Ada  Zunino, analiza la posibilidad de otorgar prisión preventiva o no para Cardozo y Aguilera Alanís, imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego.

El fiscal fundamentó el pedido en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, en el intento de eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.

Más de Judiciales
En tres meses de investigación, la fiscalía reunió pruebas determinantes contra el ex diputado Singh y requirió su juicio.

SEGÚN DETERMINÓ EL FISCAL PENAL

El ex diputado Singh tuvo un rol protagónico en el robo a Nutribras

El fiscal Penal Federico Jovanovics, entiende que el ex diputado por Rosario de la Frontera, hoy con prisión domiciliaria, Kuldeep Singh, tuvo un rol protagónico en el robo a la empresa del parque industrial de Güemes Nutribras S.A.