ABERRANTE HECHO

Juzgarán al abusador de una menor que lo denunció a las autoridades de la escuela

Un hombre de 33 años, irá a juicio, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de autor en perjuicio de una menor. Producto de la violación, la menor resultó embarazada.

El hecho ocurrió en el 2019, la niña pudo contarle lo sucedido a su profesora.
El hecho ocurrió en el 2019, la niña pudo contarle lo sucedido a su profesora.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio.

Según consta en el requerimiento, el imputado atentó contra a integridad sexual de la damnificada de 14 años, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual y en contra de la voluntad de la niña al valerse de su fuerza física.

Así, resulta que durante la tarde de un viernes de junio de 2019, la menor, por encargo de su madre, se dirigió hasta el negocio donde estaba el acusado. Luego de que ingresara, el imputado cerró la puerta con llave, agarró a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza hasta una habitación, donde fue violada.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, luego de que el director del Colegio al que asiste la niña le comunicara sobre lo sucedido y que la menor cursaba el quinto mes de embarazo.

Es que la menor pudo contarle a su profesora sobre lo sucedido y ésta avisó de inmediato al director, que citó a la madre de la víctima.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS